Nosotros

LA EMPRESA

La empresa fue creada en el año 1967, siendo la primera planta impregnadora del país en usar sales CCA (Cromo – Cobre – Arsénico).

En sus inicios, sus principales productos fueron Postes de Electrificación, los cuales aún pueden reconocerse del Arica a Punta Arenas por su sello al fuego. Así también, los Polines utilizados en las principales viñas del país en cercos carreteros.

Posteriormente, la planta se traslada a la ruta 68, para luego ubicarse hasta la actualidad a Puerto Madero 9670, Pudahuel – Santiago.

Actualmente, su principal rubro es la madera impregnada en pino y álamo, contando además con madera sin impregnar pino bruto, álamo, Oregón, roble, finger, molduras, polines y postes.

Mantenemos siempre un stock constante de los productos mas cotizados, l que nos permite atender de manera rápida las necesidades de nuestros clientes, además de contar con la flexibilidad para preparar productos y medidas especiales de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

SOPORTE A NUESTROS CLIENTES

Una de las mayores fortalezas es la forma de trabajar de nuestros clientes bajo el concepto JUST IN TIME – Justo a Tiempo, sistema que nuestra empresa funciona como bodega y el cliente gira contra nuestro stock según las necesidades en obra, obteniendo las siguientes ventajas;

  • El cliente emite una orden de compra con la cual el precio queda congelado.
  • El cliente programa la entrega de material, según sus necesidades, a su vez LIFEWOOD coordina con sus respectivos jefes o directores de obra para su abastecimiento diario y/o semanal.
  • Prestamos asesorías a su obra, por temas de almacenamiento, trato, medidas, elaboración, etc, vía telefónica o con visitas a terreno.

Beneficios

 

  • Se ahorra capital inmovilizado e intereses de capital invertidos en grandes stocks de maderas en obra.
  • evita manejar grandes cantidades de madera, impidiendo naturales deterioros de estas por calor en veras y humedad en invierno, perdidas y mermas por mal uso, robo y/o mal cuidado.

NUESTROS CLIENTES

Nuestra empresa cuenta con mas de 50 años de experiencia y prestigio, en los cuales ha colaborado con las obras más importantes del país y atendiendo a una gran y fiel clientela, comprendida por las principales Empresas Constructoras e Industrias del país.

 

Entre nuestros clientes se encuentran: